Flandria volvió al gol después de cinco fechas pero Estudiantes aprovechó una pelota parada y se lo empató, pese a haber hecho pocos méritos para conseguir la igualdad. El conjunto de Jáuregui sigue sin poder ganar y estira la racha a ocho partidos sin sumar de a tres.

El equipo de José María Martínez pudo volver al gol después de una sequía importante, pero se descuidó, no lo cerró y el pincha aprovechó un balón detenido, para treparse a la punta junto a Deportivo Riestra. Continúa la racha negativa para el Canario que no gana desde aquel encuentro ante Talleres de Escalada, allá por la fecha 4.

514 fueron los minutos en los que Flandria pasó sin poder convertir un gol. El tanto marcado por Juan Cruz Randazzo se gritó un poco más de lo normal. Es que el hincha largó todo eso que tenía contenido hace varias fechas y necesitaba expulsarlo en un grito de gol.

Sin embargo la alegría fue por un rato ya que el equipo de Martínez no pudo sostener la ventaja y terminó repartiendo puntos ante Estudiantes de Caseros y estirando a ocho, los encuentros en que no gana. La falta de gol de los de arriba sigue siendo un problema, ya que el tanto vino de un defensor, en cuando Flandría podría haber cerrado el partido mucho antes.

Con un nuevo planteo táctico de pancho Martínez, una línea de tres con Diego Sosa como central y Randazzo y Camacho por las bandas, Enzo Acosta y Matías Nouet se adelantaron para tener llegada por los costados, mientras que en la mitad de la cancha se pararon Mayorga y Julián Giménez. El Canario empezaba mejor el partido y le llegaba con claridad al Pincha.

Sin embargo seguía faltando en la parte ofensiva, pese a que el arquero de la visita, Rodrigo Saracho, le iba a sacar el gol del buche a Pedro Sosa, de manera espectacular. Se iban al descanso igualados, aunque el Canario era mejor en el balance de los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte Flandria iba a salir más decidido y lo iba a reflejar en el marcador, luego de una llegada a fondo de Rinaldi que mandó el centro pasado, para que llegue Juan Randazzo a la carrera y la mande al fondo de la red, con un gran frentazo. Ganaba merecidamente el equipo de Jáuregui e iba a tener la oportunidad de aumentar la ventaja, tras una pirueta de Pedro Sosa en el área, que se fue apenas arriba del travesaño.

Antes del gol Martínez iba a mandar a la cancha a Facundo Castellón, pero tras la apertura del marcador modificó la variante y planto una línea de cinco, con Dante Álvarez y Alan Giménez. Algo que le terminó costando el partido, porque Flandria retrocedió en el campo, cedió el balón y el pincha lo empató tras un corner dese la izquierda que encontró el remate de Matías Contreras.

Flandria iba a ir a buscarlo en los últimos pero no iba a poder romper la defensa del equipo de Diego Martínez y se iba a tener que conformar con el empate, algo que a esta altura se sintió como una derrota. El canario continúa sin poder ganar y en la próxima fecha visitará a Barracas Central.

Formación: Mauro Ruggiero; Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Sebastián Mayorga, Julián Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta, Nicolás Rinaldi; Javier Martínez y Pedro Sosa. DT: José María Martínez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí