15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Denuncias por hostigamiento y abuso de autoridad en el Concejo Deliberante

Empleadas de la Secretaría del HCD apuntan a su jefa inmediata, Jesica Rivarola, la mano derecha del presidente Agustín Musso.

spot_img

Trabajadores de la Secretaría del Concejo Deliberante denunciaron a su jefa, Jesica Rivarola, por hostigamiento en el ámbito laboral. Las y los laburantes sostienen que es «imposible continuar trabajando en ese clima».

«Adopta de manera sistemática, recurrente e injusta una actitud de menosprecio hacia nosotros, adoptando un comportamiento completamente desagradable, y del todo inadmisible» sostuvieron a través de una carta dirigida a Agustín Musso, presidente del cuerpo deliberativo.

En el documento expresaron que la secretaria del HCD, Jesica Rivarola «recurre a alzar la voz haciendo pesar su cargo político por encima del resto de las jerarquías de la Secretaría» y que responsabiliza a los trabajadores «de las irregularidades que se suscitan desde Presidencia y que deben ser sometidas a consideraciones en todo el cuerpo deliberativo».

En la nota entregada al presidente del Concejo Deliberante, Agustín Musso, también indicaron que Rivarola las acusa de impedir el acceso a la información y no capacitar al resto de los trabajadores de esa área.

«Estos comportamientos de abuso de autoridad están teniendo consecuencias perjudiciales para la salud física y mental y constituyen una ofensa a nuestra dignidad y una vulneración a nuestros derechos laborales» argumentaron.

Por último, le solicitaron al presidente Agustín Musso que intervenga de manera inmediata para que puedan seguir desempeñando sus tareas en condiciones normales como lo hicieron durante años.

No es la primera vez que empleados municipales se quejan de maltratos y abusos por parte de las autoridades del HCD. Musso ni bien se sentó en el sillón de la presidencia tras las elecciones legislativa, también fue denunciado por otros trabajadores del área por persecución ideológica y malostratos.

En aquel entonces, fue acusado de intentar despedir a tres empleados de la Secretaría del Concejo Deliberante. Por lo que también se pidió su renuncia como presidente del cuerpo aunque tras confirmarse la continuidad laboral de los trabajadores se disiparon las quejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.