30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Defensoría del Pueblo de Luján ayudará en la inscripción para la segmentación de tarifas

Se puede enviar un mensaje al número de teléfono de la Defensoría o asistir de manera presencial en la sede de la delegación, ubicada en Mariano Moreno 926, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

spot_imgspot_img

La Delegación Luján de la Defensoría del Pueblo ayudará a inscribirse en la declaración jurada para la segmentación de subsidios (RASE) a las personas que no hayan podido cumplimentar el formulario o no tengan acceso a internet.

En ese sentido, la Defensoría compartió su número de WhatsApp 011 59115396, para recibir consultas e iniciar el acompañamiento a quien lo requiera. También se podrá completar el formulario de forma presencial en la sede de la delegación, ubicada en Mariano Moreno 926, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Además, este fin de semana personal de la Delegación se encontrará presente en las Sociedades de Fomento del Barrio Zapiola y La Loma para canalizar dudas de los vecinos y vecinas y para ayudar a completar el formulario RASE.

- Advertisement -

En cualquier caso, es importante tener a mano los siguientes datos:

  • El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red.  El último ejemplar de tu DNI.
  • El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.

Las personas electrodependientes no tienen que completar el trámite para solicitar el subsidio de la electricidad, pero sí deben hacerlo para solicitar el de gas. Por último, en los domicilios en donde funciona una entidad de bien público tampoco es necesario hacer el trámite.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.