junio 20, 2024
16.4 C
Luján

De La Nada lanzó su tradicional “Campaña Solidaria de Pascua”

Es la primera campaña solidaria del 2023 que organiza la asociación civil. Con tu donación entregarán una Rosca de Pascua a aquellas familias que más lo necesiten tanto de la localidad de Luján como de General Rodríguez.

Se acerca Pascua y como cada año, la Asociación Civil De La Nada organiza una actividad solidaria con la venta de una rosca de Pascua. Es la primera campaña solidaria del 2023, de las tres que hacen en el año (Pascua, Día de la Niñes y navidad).

“Apoyar iniciativas solidarias contribuye a un mundo más igualitario y siempre es un buen momento para hacerlo. Por eso queremos proponerte que nos acompañes”, sostuvieron desde De La Nada.

La iniciativa se trata de aportar 1.500 pesos para que una Rosca de Pascua sea donada a aquellas familias que más lo necesiten tanto de la localidad de Luján como de General Rodríguez. La donación puede alcanzar también los 3.000, 4.500 pesos o lo que desee la persona que quiera donar, al mismo tiempo que puede aportar por única vez o mensualmente.

Como cada campaña que se lleva adelante su triple impacto es fundamental, ya que permite: brindar oportunidades laborales a egresadas de la escuela de oficios gastronómicos elaborando los roscas de pascua, la donación de las mismas y apoyar los programas sociales de la asociación civil.

- Advertisement -

Para comprar la rosca de pascua se puede acceder a través del siguiente link: doná una rosca de pascua.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!