Foto: Julieta Brancatto

Bandas locales organizan para este lunes un encuentro solidario en la plazoleta de los Derechos Humanos para compartir diversas expresiones artísticas y además, juntarán alimentos, ropa, juguetes y libros para colaborar con instituciones barriales.

Músicos y artistas se reúnen en la tarde del feriado para aportar a la comunidad una jornada a puro arte. Este lunes a partir de las 14:00 el espacio de la plazoleta de los Derechos Humanos, avenida Constitución y Belgrano, reunirá a bandas de diversos estilos de rock con el objetivo de promover la cultura artística en Luján.

De ese modo, el lugar también estará abierto a las y los artistas que deseen compartir sus diversas expresiones culturales y musicales. Durante la tarde, se presentarán las bandas Operación Langosta, Tocando a Fondo, Bajo Presupuesto, La Mezcladora de Cemento y La Máquina Térmica.

“Nos juntamos entre bandas porque lo que está pasando es que hay pocos lugares para tocar, pocas propuestas. Nos reunimos las bandas una noche a charlar y la propuesta es hacer una fecha con todos equipos nuestros a pulmón, hacer una especie de ensayos y abrir la propuesta a que si alguien quería exponer artísticamente. Abrir un día de encuentro musical, de mate y tocar”, expresó Franco Redolfi integrante de La Máquina Térmica.

Además, aunque la jornada es gratuita, los organizadores impulsan que quienes concurran, aporten a voluntad alimentos no perecederos, ropa, juguetes y libros que se destinarán al comedor Corazones Abiertos del barrio americano y a la biblioteca popular del barrio Parque Lasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre