La organización que sostiene merenderos y comedores se movilizó al municipio para pedir que el intendente los atienda. Tras el incumplimiento de las promesas de funcionarios de Políticas Sociales piden el “inmediato desplazamiento”.

Una vez más, lxs funcionarixs de Cambiemos nos mintieron en la cara y faltaron al acuerdo al que habíamos llegado en materia de refuerzo y abastecimiento de nuestros merenderos y comedores populares” introdujeron desde la CTD Aníbal Verón.

No hace más de unos pocos días que habían acordado, movilización mediante a Politicas Sociales, un refuerzo en la asistencia que implicaba el doble de recursos que venían recibiendo y el compromiso para realizar reformas edilicias y abrir un nuevo centro de atención en el barrio San Juan de Dios y en la Sociedad de Fomento del Barrio Parque Laza.

Sin embargo “al día de hoy, la entrega de mercadería por parte del Municipio ha sido muy desprolija, a destiempo y con faltantes. De lo acordado en materia de equipamiento e infraestructura sólo han entregado tirantes y clavaderas, faltando la gran mayoría de materiales de construcción y equipamiento” dejaron asentado en un comunicado previo al reclamo de este jueves.

A lo que sumaron un documento entregado en la secretaría del municipio en el que le solicitan a Luciani que se concrete una reunión de forma «urgente para poder solucionar todas las dificultades».

Desde la organización señalaron directamente a la secretaria Mónica Issouribehere y el director Carlos Romero, con quienes cerraron el reciente e incumplido acuerdo. “Nos mintieron en la cara, y ningunean una vez más el aumento del hambre en nuestras barriadas” dijeron respecto a la dupla responsable del área de Políticas Sociales.

Para los y las referentes de la organización, ya no son “interlocutores válidos, porque son mentirosos”. Exigieron su inmediato desplazamiento y tras la movilización de este jueves, el intendente Oscar Luciani recibirá a la CTD para renegociar los acuerdos y solucionar los incumplimientos por parte del municipio.

Publicidad