15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Cronograma del ascenso: Luján juega el viernes, Flandria el lunes

El Lujanero visita al escolta del torneo, en el Estadio Nueva España, y quiere prenderse arriba. Flandria tiene un partido importante en la lucha por la permanencia y juega en Mataderos con Nueva Chicago.

spot_img

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dispuso los días y horarios para una nueva fecha del ascenso argentino. El Lujanero será el primero en salir a la cancha, por la Fecha N°7 del Torneo de la Primera C, cuando visite a Deportivo Español. Por su lado, Flandria tendrá un duro encuentro en Mataderos ante el Torito, en un partido importante por la permanencia.

Luján se quiere subir a la pelea

El Lujanero viene de una victoria más que importante ante Central Córdoba en en Nuevo Francisco Urbano y, pese al partido suspendido ante Alem, está en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Es por eso que busca seguir sumando para mantener su lugar aunque no le será para nada fácil.

Este viernes desde las 15:30, en el Estadio Nueva España, el equipo de Pablo López intentará bajar al escolta y meterse de lleno en la lucha por el torneo. Contando la temporada pasada, el Lujanero acumula 12 encuentros sin derrotas, con siete victorias y cinco empates, lo que explica un poco este presente del conjunto de la Basílica.

Tendrá en frente a un Deportivo Español que también viene invicto en este Clausura, con cuatro victorias y tres empates, por lo que será un partido más que interesante. Luján también busca consolidarse dentro de los diez equipos que jugarán en reducido.

Flandria necesita ganar en Mataderos

Con técnico nuevo, el Canario tiene la obligación de salir a buscar los tres puntos, en un reducto complicado. Luego de la salida del Lobo, Flandria espera encontrar el rumbo y juega ante otro equipo que viene necesitado de puntos.

El equipo de Mataderos cosecha una racha negativa de nueve encuentros sin sumar de a tres, con seis derrotas y tres empates, por lo que también está en la zona baja de la tabla. En una fecha para nada buena en cuanto a resultados, el equipo de Jáuregui sabe que el camino es comenzar la remontada con una victoria.

Luego de los triunfos de Villa Dálmine y Santamarina, en la zona baja de la tabla se apretaron las cosas y ahora el equipo de Tandil y el Canario están igualados en puntos, en las últimas dos posiciones que determinan el descenso directo. Dos puntos por encima se encuentran el equipo de Campana, junto a Sacachispas, Atlético Rafaela y Tristán Suárez. A falta de once encuentros, el Canario se quiere quedar.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.