16.8 C
Luján
4 junio 2023

Cronograma del ascenso: Flandria y Luján salen a la cancha

El Canario jugará en Córdoba ante Estudiantes de Río IV, con la necesidad de sumar. El lujanero, tras la fecha libre, visita a Berazategui para intentar seguir arriba.

La asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso los días y horarios para una nueva fecha del ascenso. El primero en salir a la cancha este fin de semana será Flandria, que busca la primera victoria fuera de casa, mientras que Luján vuelve de la fecha libre y quiere seguir arriba de la tabla de posiciones.

Flandria visita Córdoba y necesita sumar

Luego de haber caído en el Carlos V ante Defensores de Belgrano, el Canario está obligado a sumar en Córdoba, para no caer a los últimos lugares de la tabla de posiciones. Pese a que el equipo de De la Riva no hizo un mal partido ante el Dragón, los fallos arbitrales lo perjudicaron y ahora necesita levantarse rápidamente.

- Advertisement -

El viernes desde las 21:00 se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto, un equipo que no empezó bien el torneo, aunque metió tres victorias en fila y se acomodó. El equipo cordobés marcha con tres unidades más que el Canario y también quiere ganar, para meterse dentro del reducido.

Un partido importante para las aspiraciones del Canario, que no viene haciendo un mal papel, pero que necesita plasmar el funcionamiento en los resultados. Para eso, se ilusiona con ganar y traerse los tres puntos para Jáuregui.

El Lujanero busca un triunfo ante Berazategui

- Advertisement -

Luego de la fecha libre, Luján quiere seguir en los primeros puestos de la Primera C. El equipo del Gallego Mena viene de cinco victorias seguidas y quiere conseguir un nuevo triunfo que lo acerque al puntero Claypole, quien marcha con un partido más.

El domingo desde las 15:30 el Lujanero se medirá ante Berazategui, un equipo que el año pasado peleó el torneo y que no ha tenido un buen comienzo de temporada 2023. El Naranja hace seis fechas que no gana, con cuatro derrotas y dos empates, por lo que también necesita sumar.

Por su lado, el equipo de la basílica viene con un andar muy sólido en el torneo y quiere seguir plasmando la idea del DT, que por el momento sale a la perfección. Por el momento el Lujanero se encuentra en zona de ascenso directo, por lo que los hinchas se ilusionan.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.