Por los 32avos de final el lujanero enfrentará a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, el próximo 16 de julio desde las 16hs. Desde el club de la Basílica informaron que todavía no hay información respecto a la venta de entradas para el partido.

Con la pretemporada ya en marcha, a cargo del nuevo técnico de Luján Mariano Campodónico, y con los dos primeros refuerzos abrochados (Ramiro Montenegro y Jonathan Duche), el conjunto local ya conoce el lugar y el día en que tendrá que enfrentar a Agropecuario por la Copa Argentina.

Por los 32avos de final el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín será el escenario del encuentro entre el lujanero y el conjunto sojero, quién milita en la Primera B Nacional del fútbol argentino. El equipo de Carlos Casares viene de contratar a Sebastián el «Chino» Saja para que se haga cargo del plantel y tiene como figuras importantes al arquero Fabián Assmann, ex vélez, y a Facundo Parra, quien tuvo paso por Independiente de Avellaneda.

Si bien no será un encuentro fácil para el lujanero, de conseguir el pasaporte a la siguiente instancia, podría enfrentar a Estudiantes de la Plata, quien chocará con Central Córdoba en 32avos y es el favorito a meterse entre los 32 mejores equipos.

En cuanto a los boletos para poder alentar al lujanero en Junín, desde la cuenta oficial del Club Luján, aseguraron que las entradas para el encuentro ante el sojero todavía no están a la venta y que «cuando tengamos dicha información lo vamos a comunicar a través de las redes sociales».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí