Continúan los robos y reclamos en Jáuregui

Otro asalto motivó el juntazo entre vecinos. Hubo palos para todo el arco político mientras crece el malestar.

Vecinos y vecinas de Jáuregui y Pueblo Nuevo se volvieron a reunir en el predio de la estación de ferrocarril, luego de nuevos hechos de inseguridad sufridos en el pueblo durante la última semana.

Fue el miércoles, al caer la tarde, y contó con la presencia de 30 vecinos y vecinas y, aunque reclamaron la presencia de autoridades políticas, no hubo representantes del gobierno ni concejales. Las demandas fueron para el Intendente, el Secretario de Seguridad y también para la oposición.

Un asalto poco antes de la reunión sobre la calle José María Jáuregui puso más caldeado el humor en el pueblo. Un delincuente sorprendió a un joven en la puerta de su casa y lo obligó a entrar para llevarse dinero y elementos de valor.

Las quejas ya venían en aumento por otros robos en el barrio Loreto, donde se llevaron materiales de la construcción. «Te da bronca, porque uno paga los impuestos, labura y en un segundo te quedas sin nada», comentó el vecino que sufrió el robo.

En la reunión hicieron catarsis pero también hubo tiempo para iniciativas. Además de sostener el reclamo a las autoridades municipales, propusieron conformar una red vecinal junto a comerciantes para mantenerse alerta ante «movimientos sospechosos» en el pueblo.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.