Flandria visita este sábado desde las 15.30 a Barracas Central, con la obligación de conseguir un buen resultado ya que, con la victoria de JJ Urquiza, quedó nuevamente en zona de descenso directo. El Canario hace ocho fechas que no puede ganar y Pancho Martínez sigue siendo cuestionado.

El Canario visita al Camionero en Barracas, con el apuro de conseguir los tres puntos, ya que cayó a la zona roja de los descensos, luego de la victoria de Justo José de Urquiza ante Comunicaciones. Con Pancho Martínez en la cuerda floja, el conjunto de Jáuregui busca romper con la racha de ocho partidos sin ganar.

Después del empate en el Carlos V ante Estudiantes de Buenos Aires, quedó nuevamente la espina de saber que se podría haber hecho algo más para quedarse con los tres puntos en casa, ante El Pincha que se terminó quedando con un premio exagerado, por lo poco que propuso. Sin embargo Flandria apenas pudo conseguir un empate y continúa con la sequia de ocho fechas sin gritar una victoria.

Con un técnico discutido, con una nueva preocupación, el descenso y con el apuro de ganar, Flandria llega a un duelo clave ante Barracas Central que, a diferencia del Canario, busca acomodarse en la zona de reducidos. Desde aquel partido de la fecha cuatro, ante Talleres de Escalada, es que Flandria no gana y necesita romper esa racha, para no perder el tren del reducido y para salir de la zona de descenso.

Todo es incierto a la hora de pensar el equipo que saldrá a la cancha, debido a que el técnico continúa buscando las alternativas que le den un buen funcionamiento. Con la línea de tres ante Estudiantes, el Canario mostró cosas interesantes, aunque con la ventaja Martínez metió una línea de cinco y Flandria volvió a decaer.

Foto: Departamento de Prensa del Club Flandria

Es por eso que se espera que el técnico vuelva a ensayar con tres en el fondo, con Enzo Acosta y Matías Nouet por las bandas y en ataque Pedro Sosa y Javier Martínez.

Posíble Formación:Mauro Ruggiero; Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Sebastián Mayorga, Julián Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta, Nicolás Rinaldi; Javier Martínez y Pedro Sosa. DT: José María Martínez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí