Comienza a regir el nuevo sistema de ordenamiento de la VTV

A partir de enero habrá dos fechas de vencimiento para la verificación del coche, la que indica la oblea y otra que marca el último número de la patente.

spot_img

Desde el primer día del año se puso en marcha un nuevo sistema para la renovación de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en toda la provincia. Motos, autos y vehículos de carga particulares de hasta 2500 kilos tendrán, como siempre, una fecha de vencimiento indicada en la oblea que tiene una duración de 12 meses.

Además de esta fecha otorgarán otra fecha de vencimiento según el último número de la patente. La intención es disminuir la cantidad de gente que se acumula durante diciembre y enero y tender hacia una frecuencia acorde a las fechas de vencimiento de las revisiones.

En toda la provincia existen 59 plantas de Verificación Técnica por las que pasan unos 3 millones de autos por año. Una gran mayoría elige fin y principio de año para realizarla. Con la modalidad implementada, a partir de este año buscan desconcentrar y distribuir a lo largo del año el trabajo de verificación.

El nuevo sistema incluye bonificaciones según el tiempo transcurrido entre cada verificación. Dentro de los 6 meses de tiempo el descuento será del 50%, para los 7 meses será del 41,7%, para los 8 meses será del 33,3% y así sucesivamente hasta llegar al 0% de descuento para los 12 meses entre ambas revisiones

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.