Cientos de niños y niñas recibieron un juguete de Papá Noel

Papá Noel recorrió varias instituciones de la ciudad llevando regalos y recibiendo cartas navideñas. La iniciativa fue organizada por la Asociación Civil Museo Histórico Enrique Udaondo.

Papá Noel recorrió la ciudad, el sábado 18 de diciembre, llevando la magia navideña a diversas instituciones. La iniciativa fue organizada por la Asociación Civil Museo Histórico Enrique Udaondo.

Por la mañana, Papá Noel visitó el Hogar Granja Padre Varela, para luego continuar por el Hospital Nuestra Señora de Luján. Entregó regalos a las y los niños internados, donde además tuvieron la oportunidad de depositar sus cartas en una urna especial.

Por la tarde, acompañado por la banda Rerum Novarum, Papá Noel recorrió las calles desde el Hotel La Paz, previo paso por la Basílica y la Plaza Belgrano, hasta el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo.

En el salón cultural, Papá Noel recibió a quienes desearon tomarse fotos y depositar sus cartas en la urna mágica, además de entregarles regalos. Desde la Línea 501 pusieron a disposición un colectivo para que más de 70 niños y niñas del Lanusse que asisten a tres de los merenderos del barrio participaran de la actividad.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.