Foto: Prensa Huracán.

Al lujanense Cristian Chimino, actualmente jugador de Huracán, se le vence el vínculo en los próximos días con el club de Parque Patricios y no seguirá en el Globo por decisión del nuevo DT. El lateral se mostró agradecido con el club, aunque molesto con la nota del Diario Olé y salió al cruce: «Lo que levantó Olé es mentira. Yo estoy agradecido al club».

El lateral lujanense Cristian Chimino, jugador de Huracán, no será tenido en cuenta por Juan Pablo Vojvoda, flamante dt del Globo, y le comunicaron que no le renovarán el contrato, que vence en 15 días. Al respecto Chimino se mostró agradecido con el club, y se mostró «muy tranquilo. No me renovaron y bueno, ahora me estoy entrenando y esperando algo nuevo», resaltó en comunicación con Ladran Sancho.

El jugador de 31 años remarcó que «no me han dicho el por qué no me renuevan, así que no tengo idea». Sin embargo aseguró que «yo tengo que respetar la decisión de que no han querido continuar con el vínculo y nada más».

Foto: Zimbio.com.

El Diario Olé, en su portal digital, publicó declaraciones de Chimino donde el jugador se encontraba molesto porque, supuestamente, lo habían despedido por Whatsapp. Sin embargo el lujanense salió al cruce y desmintió esto: «Lo que levantó Olé es mentira. Yo estoy agradecido al club. Lo que pasa que, para llamar la atención, pusieron eso pero nada que ver. Buscan que cualquier ciudadano piense cualquier cosa y dejan mal parado a uno».

En cuanto a su futuro, el lateral resaltó que «todavía no me reuní con mi representante porque está afuera, así que me tengo que sentar a hablar y ver que hay. Igualmente es todo muy prematuro, todavía faltan 15 días para que se concluya el vínculo con Huracán».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre