10.7 C
Luján
miércoles, 23 septiembre 2020

Casset: «Cada uno de nosotros al votar lo que está haciendo es confiar la esperanza»

Mercedes avanza sobre los predios baldíos

El Intendente avanza sobre los lotes baldíos pero le respondieron desde Clarín. De qué se trata la propuesta de Ustarroz y cuáles son las resistencias con las que se encontró en esta nota.

El Gobierno Nacional lanzó créditos flexibles para reactivar la producción

Crearon una línea para adquirir electrodomésticos y otra destinada a empresas industriales que requieran inversión productiva por hasta $250 millones con seis meses de gracia, a pagar en 36 cuotas y con tasas bonificadas.

COVID-19 en Luján: 39 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se dieron de alta a tres pacientes recuperados.

Compras directas: comenzó a moverse la denuncia contra el gobierno

El diputado Bugallo ratificó la denuncia en Fiscalía y ya comenzaron a citar a los primeros testigos. 

«Es muy preocupante la circulación, estamos muy lejos de que esto comience a bajar»

El director asociado del Hospital, Diego Pagliaro, habló sobre la ocupación de camas críticas y la situación de la pandemia en Luján. La situación sigue siendo límite y el aumento de la circulación preocupa a los profesionales de la salud.

El candidato oficialista emitió su voto con el optimismo de poder revertir el resultado desfavorable en las PASO.

Fernando Casset llegó a la escuela N° 12 acompañado de Héctor Griffini, al igual que en las elecciones Primarias. Pasado el mediodía, una guardia periodística lo esperó y, tras emitir su voto, dialogó con periodistas y se mostró entusiasmado con levantar los números que dejaron las PASO.

«Estoy con la expectativa de que sea una jornada muy provechosa, de mucha visibilidad, de poder participar todos activamente, pacíficamente, respetuosamente. Entendiendo que cada uno de nosotros al votar lo que está haciendo es confiar la esperanza y la posibilidad de que pueda construirse un futuro mejor», remarcó.

El candidato de Juntos por el Cambio expresó: «Tuve una semana muy tranquilo, con la sensación de que ya estaba todo hecho y no está todo hecho, falta lo más importante, saber qué deciden los vecinos. Hoy estoy muy nervioso, muy ansioso y no tengo cábalas, pero tengo amigos que las tienen y estoy tratando de ser respetuoso de aquellos hábitos».

En cuanto a la relación con los demás candidatos, Casset sostuvo que «en todos los lugares que nos hemos encontrado el trato ha sido muy cordial y me parece que todos estamos entendiendo que, después de las primarias, nos hemos puesto a discutir que proyectos tenemos, qué programa y qué diferencias tenemos para trasformar la realidad».

Al ser consultado por su estado de ánimo, el candidato aseguró estar un poco sensible al recordar una anécdota con su padre: «El otro día fue mi cumpleaños y mis hijos me regalaron una foto. Yo siempre me encierro en el mismo lugar a esperar los resultados en el comité. En el año ’97 yo fui por primera vez candidato a un cargo público y cuando salgo de ese cuarto con el primero que me encuentro es con mi viejo y la tengo a esa foto en un lugar privilegiado de la casa. Hoy la volví a ver, y por eso, lo primero que hice después de salir de casa fue visitar a mi viejo y esperar que todas las cosas resulten como en ese momento».

Para finalizar, Casset remarcó que la jornada sigue con un almuerzo familiar y luego acompañará a votar a Griffini y a su hija: «Me voy a almorzar en mi casa con mi mujer y mis hijos . Y después a la tarde probablemente acompañe a Héctor a votar y llevo a Josefina a votar a Open Door, y ya me encierro a esperar los resultados».


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

La UNLu pagará un extra por compensación de gastos a docentes

El monto aproximado a percibir por cada docente será superior a 4.800 pesos y apunta a compensar los gastos que los y las docentes tuvieron que enfrentar a partir del trabajo remoto.

El intendente anunció avances en la reconversión del basural de Luján

El municipio adquirió cuatro de los ocho predios linderos al basural y podrá acceder al financiamiento para la reconversión.

Parte oficial: 38 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 196 pacientes recuperados.

Noticias Relacionadas

Hisopados en el Parque Industrial: «Todos dieron negativo»

0
Llegaron los resultados y la tranquilidad al sector fabril de Villa Flandria: "Por suerte salió todo bien", sostuvo Di Forti.

Parte oficial: nuevos casos positivos en Luján

En su informe diario, la Secretaría de Salud informó este domingo cinco nuevos casos positivos de COVID-19 en la ciudad. A su vez, se configuraron veinticinco nuevos casos sospechosos.

Hernández: «Sin compromiso social, ningún sistema del mundo pudo contener la demanda de casos»

Actualización del panorama local, luego del incremento de casos positivos de COVID-19 de los últimos días en Luján. El profesional de la salud fue contundente y pidió extremar los cuidados, ante el tránsito por el posible pico de contagio.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.