marzo 4, 2024
19 C
Luján

Candelaria Sequeira entrena en Portugal en la previa de los Panamericanos

La palista representante del Club Náutico El Timón realiza una pretemporada con el equipo nacional de mayores. Con la vista puesta en los Panamericanos de Velocidad, la joven se pone a punto junto a los mejores representantes del mundo.

La palista local Candelaria Sequeira, quien representa al Club Náutico El Timón, partió rumbo a Portugal para sumarse a la pretemporada junto al equipo nacional de mayores. La dirigida de Mauricio Larroque encara este nuevo desafío que es preparatorio para los Panamericanos de Velocidad de Canadá, a desarrollarse del 10 al 12 de agosto.

En búsqueda de nuevos sueños y experiencias, la joven de la escuela de Canotaje Diego Díaz se pone a punto con un seleccionado conformado por las mejores representantes del mundo. El equipo nacional dirigido por Juan Bergero está formado por las mejores palistas del momento, entre las que se destacan Brenda Rojas, Sabrina Ameghino y Magui Garro, quienes han participados de distintas olimpiadas. Además, también estarán presentes Paulina Contini y Lucia Dalto Azis, con quienes Candelaria compartió muchísimas competencias internacionales.

Montemor-o-Velho, ciudad en donde se realiza la pretemporada, es una villa portuguesa del distrito de Coímbra, con cerca de 25.000 habitantes y cuenta con un centro de alto rendimiento náutico, de los mejores del mundo. Esta bella ciudad portuguesa es famosa por un sensacional castillo, su amplia historia y los verdes campos. El centro deportivo cuenta con todas las comodidades para hacer una preparación adecuada a la calidad y los sueños de los y las competidoras, sobre todo por tratarse de un país con representantes de canotaje de primer nivel mundial.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!