18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Candelaria Sequeira clasificó a los Juegos Panamericanos de Chile

La palistas logró la medalla de bronce en el K4, por lo que obtuvo una plaza para Chile 2023. Un fin de semana soñado para la joven representante de Club Náutico El Timón, midiéndose ante las grandes exponentes del mundo.

spot_img

Candelaria Sequeira cerró una actuación brillante, en una semana en donde tuvo que afrontar el Mundial de velocidad y el Panamericano en Halifax, Canadá. Con un octavo puesto en el mundial, en una categoría superior, el gran resultado en el Panamericano fue la frutilla del poste.

Es que, luego de una gran regata, la palistas local se quedó con el tercer lugar en K4 500 metros, junto a Sabrina Ameghino, Paulina Contini y Lucía Dalto Aziz. Este resultado le permitió a Sequeira obtener una plaza para los próximos Juegos Panamericanos de Chile 2023, quizás el objetivo en la previa del mundial.

En total participaron 13 países del continente, en la Laguna de Banook, con
atletas de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, México, Trinidad y Tobago y Uruguay.

- Advertisement -

Estuvieron presentes campeones mundiales, medallistas olímpicos y atletas destacados de los países miembros de la COPAC, totalizando aproximadamente 100 atletas. Ahora, la palista de Luján retornará a Argentina, donde podrá tener algunos días de descanso antes de continuar con su preparación.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.