Los titulares del equipo Canario le ganaron 1 a 0 a la reserva de Vélez en la Villa Olímpica, y los suplentes cayeron por igual resultado. Los detalles y los partidos que se vienen en esta nota de Ladran Sancho.

El equipo que comanda el Lobo Andrés Montenegro tubo este fin de semana su primer ensayo formal de fútbol ante la reserva de Vélez Sarfield en la Villa Olímpica del Fortín.

Luego de una semana de entrenamiento exigente en doble turno, que alternó entre trabajo físico y táctico, el Canario pudo poner a rodar la pelota y se trajo una victoria y una derrota de Liniers.

El conjunto de Jáuregui se midió en dos partidos amistosos. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos, ante el equipo que comanda técnicamente Marcelo Bravo. El primer equipo que el Lobo alineó, formó con  Ruggiero; Alderete, Sosa, Randazzo, Idoyaga; Nouet, Gonzalo Giménez, Mayorga, Acosta; Rinaldi y Ciaccheri, mientras que en la segunda parte ingresaron Marchio por Juan Randazzo, Javier Martínez por Ciaccheri y el perro Alejandro González por el bocha Giménez.

En el primer encuentro no hubo grandes situaciones de gol, el Canario pudo conseguir la victoria por 1 a 0, gracias a un remate de Esteban Ciaccheri, que encontró el desvío en el defensor de Vélez Moreyra y se terminó metiendo en propia puerta.

Por otra parte, en un solo tiempo de 30 minutos, los suplentes del Canario cayeron por la mínima ante la reserva de Vélez. El equipo que paró en esta oportunidad el Lobo, formó con Agustín Rodríguez; Ríos, Pissini, Marchio, Idoyaga, Víctor Rodríguez, Julián Giménez, Alejandro González, Emanuel Escuredo, Minadevino; Javier Martínez.

El próximo miércoles Flandria jugará su segundo amistoso de pretemporada ante Deportivo Morón a las 9.30 en el Carlos V, mientras que el sábado 19 disputará el último partido de preparación ante Deportivo Merlo, también a las 9.30 y en condición de local.

El calendario tentativo para el Canario es enfrentar a JJ Urquiza el próximo viernes 25 de enero, mientras que jugaría el partido postergado ante All Boys el martes 29 de enero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre