Foto: Emanuel Pérez

Tras la derrota contundente por 3 a 0 ante Barracas Central, en el Estadio Chiqui Tapia, José María Martínez dice tener la fuerza para salir adelante del mal momento. Flandria lleva nueve fechas sin conocer la victoria y continúa en zona de descenso.

El Canario fue superado ampliamente por Barracas Central y se llevó una derrota dura del Estadio Chiqui Tapia, que dejó muchas dudas de cara al futuro. Fue 3 a 0 para el local, con goles de Castro, Arce y Rodríguez.

En un partido en donde Flandria nunca tuvo la claridad necesaria para poderle generar daño al conjunto Camionero, fue superado con facilidad y terminó siendo goleado por 3 a 0.

Pese a que pareciera que el tiempo de Pancho Martínez al frente de Flandria ya caducó, el DT no tiene en mente dar un paso al costado y quiere continuar en su cargo.

Foto: Emanuel Pérez

Nuevamente se evidenció un planteo extraño a la hora de encarar el partido, con una línea de tres que fue desbordada durante todo el encuentro y con la presencia de Enzo Acosta como delantero, cuando se lo ha visto jugar, en alguna oportunidad, como lateral. Volantazos del técnico que, no se terminan de entender y que no generan ningún impacto positivo en el funcionamiento, todo lo contrario.

Barracas le cedió la pelota, lo esperó es su campo y se lo ganó de contra. Atacando con mucha gente, pero perdido a la hora de retroceder, le terminó facilitando el trabajo al equipo de Salvador Daniele que, por las bandas, llegó cuando se lo propuso. Chances de Flandria para poder conseguir algo, tan solo un remate de Mayorga desde afuera del área, lo único en 90 minutos.

Es vox pupuli en el club la idea de replantearse qué será del futuro del equipo porque el presente entrega un escenario de un cuerpo técnico sin demasiadas salidas y que, pese a que los planteos no le dan resultado, sigue apostando a la misma fórmula. Igualmente, el entrenador prefirió mantener la calma tras el partido donde Flandria quedó en zona roja, se alejó del reducido y juega cada día peor.

Formación: Mauro Ruggiero; Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Julián Giménez, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Dante Álvarez, Nicolás Rinaldi; Enzo Acosta y Pedro Sosa. DT: José María Martínez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí