Buen resultado para Juan Gallo en los Panamericanos Juniors

El pibe del Club Social y Deportivo Flandria dijo presente en uno de los torneos más importantes a nivel internacional. El oriundo de Jáuregui consiguió un noveno lugar entre 22 competidores.

spot_img

La primera edición de los Juegos Panamericanos Junior se desarrolla en Cali y el Valle del Cauca, Colombia. Son 3.500 deportistas de 41 países que participan en 39 disciplinas. En la delegación nacional se encuentra el joven arquero del Club Social y Deportivo Flandria, Juan Gallo, y la palista del Club Náutico El Timón, Candelaria Sequeira, quien ya obtuvo tres medallas.

Luego de mucho trabajo para obtener la plaza para el Panamericano, Gallo compitió durante todo el fin de semana, donde superó al chileno Agustín Contreras Osses por 7 a 3, aunque después cayó ante el puertorriqueño Adrián José Muñoz Rodríguez por 6 a 0, en cuartos de final. Con estos resultados, el oriundo de Jáuregui consiguió un noveno lugar entre 22 competidores.

En diálogo con Ladran Sancho, Gallo se refirió a la competencia y aseguró: «Fue una locura. La mejor hasta ahora. En lo personal, siento que no me fue mal y aunque dejé todo, me quedó esa sensación agridulce de querer haber dado más, haber disparado mejor».

De todas maneras, al analizar el camino recorrido, el joven arquero sabe que el saldo es más que positivo. «El objetivo está cumplido, que era poder llevar todo lo trabajado a la competencia, tanto los puntos débiles como los puntos fuertes. La verdad que hubo mucho nivel y me dio una idea para saber en dónde estoy parado y para la próxima poder llegar a pelear alguna medalla», explicó.

El deporte lujanense nuevamente se posiciona en los primeros lugares de una competencia internacional, con jóvenes deportistas como estandarte. Con los Juegos Olímpicos de París a la vuelta de la esquina, muchos de ellos sueñan a lo grande.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.