Bomberos Voluntarios piden colaboración ante los incendios recurrentes

Las unidades trabajan en varios focos al mismo tiempo. Las altas temperaturas, la sequía y la imprudencia complican el escenario para los voluntarios de Luján. 

spot_img

En el cuartel central la alarma se dispara con frecuencia durante esta semana. Las unidades de Bomberos Voluntarios ya recorrieron el predio del basural y varios descampados secos por el calor.

Recientemente viralizaron en redes sociales un pedido desesperado: «No jugar con fuego, no iniciar incendios en campos con basura ni ramas, ni tirar pirotecnia. Hace más de una semana que trabajamos en varios incendios forestales, por favor, tengamos los recaudos necesarios».

A los campos secos que fueron focos de incendio se sumaron algunos quinchos y esquinas donde vecinos prendieron fuego algunas ramas u hojas secas que no tardan en descontrolarse.

El pedido se extiende al uso de la pirotecnia que en este contexto se vuelve aún más amenazante. En ese sentido, hacen especial hincapié en los famosos globos que terminan sobre quinchos de casas o en descampados.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.