Algunas demoras en el arranque de la jornada electoral

La ausencia de autoridades de mesa atrasa la apertura de comicios en algunos centros de votación.

spot_img

En Luján hay 46 centros de votación habilitados y 271 mesas para que los y las 91.706 lujanenses que figuran en el padrón electoral se acerquen a emitir su voto. No todas las mesas comienzan de manera puntual y los mayores retrasos se dan por ausencia de autoridades.

Así es el caso de la Escuela Nacional del Barrio El Quinto que llegó solo la autoridad de una  mesa de todas las habilitadas. Madrugadores, les electores que sufragan en la Escuela N°501 sobre la calle Humberto deberán esperar algún tiempo más. Apenas pasadas las 8:00 un abultado grupo esperó que se pusiera en marcha la votación, pero aquí también faltaban autoridades de mesa.

En el Centro Educativo Complementario N°1 de la calle San Martín abrieron dos mesas de tres mientras que en la Escuela N°11 abrieron 4 de 9; en la EP N°15 del barrio San Francisco faltaron autoridades en dos mesas.

Menos del 60 por ciento de las personas citadas para ejercer como autoridad de mesa confirmó su presencia lo que hace previsible que haya ausencias y demoras al comienzo de la jornada electoral.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.