15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Acusan a Santiago Vera por agresiones a un laburante de ATE

Acaba de revalidar la conducción al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales, pero ya cosecha acusaciones. Lo denunciaron por violencia hacia un delegado de ATE en el Taller 1. 

spot_img

Otra denuncia se suma al historial de Santiago Vera al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales. En este caso se trata de agresiones sufridas por un delegado de ATE en el Taller 1 que se formalizaron en la Fiscalía y ante la delegación local del Ministerio de Trabajo.

Según comentaron desde ATE hubo «una escaramuza que protagonizó Vera. Se puso violento cuando quería parar el Taller por el mal estado de los camiones y empezó a despotricar contra la gente de ATE».

La descripción que realizaron desde el gremio plantea que Vera comenzó a tirar manotazos y tuvieron que contenerlo sus compañeros para que no la ligara Fernando Girado, delegado de ATE en el Taller 1.

Girado realizó las denuncias administrativas ante el municipio y acompañado de su gremio reforzó la presentación ante la Fiscalía. Así, Vera suma la primera denuncia de su segundo mandato, sumándose a cinco previas desde que está al frente del STM.

Durante el mandato anterior fue su propia compañera de fórmula y secretaria adjunta, Gabriela Pino quien lo denunció por violencia de géneros. Pino perdió las elecciones del STM que se celebraron recientemente por escasos votos y esta mañana hizo público su acompañamiento al laburante de ATE y en contra de Vera.

«Todos estos hechos suceden por no tener intenciones de dialogar ni resolver de la mejor manera, cada problemática que atraviesa cada trabajador» consideró en un comunicado en el que repudian los hechos.

Desde la lista violeta del STM que encabezó Pino exigieron «que se tomen medidas al respecto, dado que está en peligro la integridad física y psicológica de las y los trabajadores municipales y de todos los afiliados».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.