Abrió la inscripción para los créditos «Casa Propia»

El programa brinda créditos a tasa 0% para construir viviendas. Cuáles son los requisitos y condiciones para anotarse.

spot_img

El lunes 3 de enero abrió la inscripción al sorteo de la línea de Créditos Casa Propia. Se trata de una línea de crédito para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados.

Las y los interesados podrán completar el formulario a través de la página oficial del programa que permite que familias de todo el país accedan a un crédito hipotecario a tasa cero para la construcción en lote propio o de familiar directo.

Hay 8 modelos de viviendas disponibles y quienes alcancen los créditos en todos los casos deberán optar por una de las tipologías propuestas, a excepción de quienes construyan en terrenos que sean de titularidad dominial de familiares directos.

Pueden inscribirse quienes perciban desde un (1) Salario Mínimo Vital y Móvil, para edificar hasta 33 metros cuadrados, y hasta ocho (8) SMVM para edificar hasta 60 metros cuadrados. Entre otros de los requisitos exige tener entre 18 y 64 años al momento de la inscripción y no ser propietarios/as o copropietarios/as de bienes inmuebles.

Estos créditos comienzan a pagarse una vez terminada la obra y se ajustan a la fórmula Casa Propia. Esta nueva modalidad de actualización de cuotas tiene en cuenta el menor indicador entre el Coeficiente de Variación Salarial (CVS) que publica el INDEC, y el promedio de la inflación del mismo período.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.