¡A votar! Comienzan a abrir los centros de votación

En Luján se renovará el Concejo Deliberante a partir del resultado de esta elección que ya se pone en marcha.

spot_img

Pasado el chaparrón, el domingo electoral amaneció con buen clima y las escuelas habilitadas en Luján comienzan a abrir, recibir a sus autoridades de mesa y fiscales, que sostienen con su trabajo el andamiaje de la elección.

A diferencia de las Primarias, los protocolos sanitarios se flexibilizarán a pedido de la Cámara Nacional Electoral.

La principal diferencia es que como se hacía antiguamente, las filas se harán dentro de las escuelas en la mesa correspondiente. El objetivo es ganar en agilidad.

Además, la CNE habilitó un chat de WhatsApp para resolver dudas y consultas mediante el la línea telefonica 11 2455-4444 o ingresando al link http://wa.me/5491124554444http://wa.me/5491124554444.

Con la elección de este domingo se renovarán las Cámaras de Diputados y Senadores y del Concejo Deliberante de Luján. Para el escenario local son 5 las opciones que los y las electores encontrarán en el cuarto oscuro: Frente de Todos, Juntos, Avanza Libertad, FIT-Unidad y Vamos con Vos.

En nuestra ciudad hay 46 centros de votación habilitados y 271 mesas para que los y las 91.706 lujanenses que figuran en el padrón electoral se acerquen a emitir su voto.

Según anticipan las autoridades electorales desde las 21hs se empezarán a conocer datos parciales respecto al resultado de esta elección. Como siempre, podés seguir el minuto a minuto de estas elecciones en la cobertura especial de Ladran Sancho.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.