Tras el empate ante Sportivo Barracas en el República de Italia, Luján recibe este viernes desde las 17 a Villa San Carlos, uno de los animadores del torneo. El equipo de Orona todavía no ganó y necesita los tres puntos para recortarle a los de arriba.

Luján se mide este viernes ante Villa San Carlos, tercero en la tabla de posiciones, y necesita ganar para que el reducido no comience a ser una utopía. Los de la Basílica vienen de dos empates seguidos y se encuentran a siete puntos del último clasificado.

Parada difícil tiene esta tarde el equipo de Orona en el Municipal, para intentar volver a la victoria y achicar puntos con los del reducido. El lujanero viene de una floja presentación ante Sportivo Barracas, en donde pudo rescatar un punto sobre el final, aunque sirva de poco.

En frente tendrá al siempre duro Villa San Carlos, equipo que viene encumbrado entre los primeros tres y que busca ganar para treparse a la punta del torneo. El equipo Villero hace cuatro fechas que no pierde y, de conseguir los tres puntos, igualará la línea de Armenio y Dock Sud en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo estos partidos son los que le gusta al equipo de la basílica y en dónde siempre se ve un plus. Será hora de apretar los dientes y hacer valer la localía, para conseguir un buen resultado que arrime el reducido y no se le escape aún más.

Para este encuentro la única duda es si Orona podrá contar con Maximiliano Pighín. Posible formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Exequiel Santagatti; Gastón Sánchez, Juan De Tomaso o Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Lucas Chambi, Thiago Portessi; Alan Seguel. DT: Abel Orona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre