15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Volvieron a robar en el predio San Emilio del Club Luján

Ladrones ingresaron por la noche y se llevaron herramientas, mercadería, materiales, además de causar destrozos. Desde la institución mostraron su impotencia y esperan encontrarle una solución a los robos.

spot_img

El Club Luján volvió a ser víctima de un nuevo robo en su predio ubicado en el barrio San Emilio. El miércoles, en la institución deportiva se desayunaron con la noticia que no deja de causar impotencia y bronca.

En horas de la madrugada, ladrones ingresaron al buffet, al cuarto de herramientas y a una oficina, que no cuentan con sistema de alarma y monitoreo. Allí, robaron mercadería, indumentaria, algunas herramientas, materiales y causaron muchos destrozos: «Rompieron rejas, aberturas, ventanas. Es más lo que rompieron que lo que se llevaron. Tenemos mucha bronca», remarcó el presidente de la institución, Maximiliano Goñi.

Si bien fue realizada la denuncia y la Policía recorrió el predio, este nuevo robo se suma a varios que ya sufrió el club. «Sentimos mucha impotencia, porque venimos muy golpeados por todo lo sucedido y no nos dejan recuperar», comentó indignado el presidente del club.

Sin embargo, adelantó que tomarán medidas para evitar nuevos robos. «Estamos trabajando para reforzar la seguridad. Seguramente veremos la posibilidad de contratar a algún sereno. Le vamos a seguir metiendo para adelante y trataremos de salir de todo esto que nos está pasando», sentenció Goñi.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.