Foto: Prensa Persópica

La banda de Rock local se presentará este viernes en Inn’s (25 de Mayo Esq. 9 de Julio). Entre covers y canciones propias, el cuarteto de rock adelantará canciones de lo que será su nuevo trabajo discográfico. De pasó por Ladran Sancho presentaron dos nuevas canciones en formato acústico.

La banda formada por Matias Denti (Voz); Juan Lafuente (Guitarra); Matias Vizzocero (Bajo); Florencia Miguez (Batería) comenzó sus primeros ensayos en salió rápidamente al ruedo combinando covers con canciones propias. Por entonces llamada Marca Personal ahora Persópica en un forzado cambio motivado por una demanda empresarial pero que no modifica el espirutu rockero de este cuarteto.

Tras cosechar una buena repercusión con la presentación de su primer material Persopica trabaja para redoblar la apuesta con un repertorio propio renovado, trabajado hasta el ultimo detalle. Este viernes se presentarán en la cervecería Inn’s (25 de Mayo 102. Esq. 9 de Julio) desde las 23hs. Las entradas pueden conseguirse en puerta o de forma anticipada solicitándola en las redes sociales de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre