Este sábado el Teatro Municipal Trinidad Guevara contará con un espectáculo imperdible para los amantes de la música romántica, que estará ilustrado con algunas historias que nos cuentan el por qué de este recorrido de poesías y música que brillarán sobre el escenario.

      Marta Gonzalez

La cantante y actriz local Marta González, nos presenta un espectáculo de música romántica latinoamericana, al que dio a llamar “La canción de mi vida”. Al aire de Ladran Sancho, contó que tanto los boleros como algunos otros ritmos del repertorio melódico de nuestro continente, han sido de gran influencia en su niñez y adolescencia. Luego de mucho tiempo de trabajo, decidió plasmarlo en una obra que refleje su amor por el arte. “Hace mucho que tengo este deseo y por suerte ahora vamos a poder hacer este pequeño homenaje a mi madre, que es la que me hizo amar el bolero y amar la música. Ella cantaba y yo escuchaba. Ahora canto por ella y por mi hijo. Espero poder reflotar la magia romántica de los boleros de mi madre”, indicó la artista.

La voz de su madre, que a diario interpretaba estas canciones mientras realizaba las tareas de la casa en la que trabajaba, la llevaron tanto a gustar de este repertorio de manera apasionada, como así también a dedicarle su vida a la música y al canto. “¿Por qué la canción de mi vida?, se pregunta Marta mientras contesta con seguridad: “Porque quiero que la gente sepa y vea cómo se origina mi amor por la música, que me hace tan feliz y representa mi mejor estado”.

Para la selección del repertorio que presentará por primera vez, en el marco de este espectáculo, Marta González compartirá el escenario con su hijo Alejandro Espinosa (voz y segunda guitarra), Maxi Conti (voz y musicalización MIDI, que corresponde a algunos sonidos particulares del bolero), Germán Salvarezza (percusión) y Enzo Remualdi (primera guitarra).

“Me tome el atrevimiento de usar el teatro municipal para hacer este espectáculo porque es un lugar que amo”, confesó la artista. La cita es este sábado 26 de agosto a las 21:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre