Kevin Johansen + The Nada presentarán su último trabajo “Mis Américas” en el teatro Municipal Trinidad Guevara este jueves. En una nota de entre casa, al aire de Ladran Sancho, el artista anticipa su espectáculo mientras cumple los quehaceres familiares.

      Kevin Johansen en Ladran Sancho

El próximo jueves el teatro municipal Trinidad Guevara se vestirá de gala para recibir a uno de los más versátiles músicos de nuestro cancionero. 20:30Hs. es el horario pactado para la cita con Kevin Johansen + The Nada que llegan en el marco de la presentación de su nuevo material “Mis américas volumen ½”.

La primera vez de Kevin Johansen en Lujan será una invitación a recorrer la geografía americana ya que en el repertorio del artista confluyen diferentes ritmos de todo el continente americano. En dialogó con Ladran Sancho mientras lleva a su pequeño hijo a la plaza cuenta que está ansioso por llegar al Teatro Trinidad Guevara. “Mis Américas”, el disco que presentará es “un poco lo que escuchaba en casa mi mama, mucho folclore pero también Joan Baez o los Beatles por ejemplo”. Agrega que junto a su banda The Nada a quienes apodó “la aplanadora del folk logran un sonido de cabo a rabo, de norte a sur”.

Kevin Johansen

¿Qué vas a hacer el jueves próximo? ¡Finalmente llega Kevin Johansen + The Nada – Oficial!El 7 de septiembre a las 20:30 hs., te espera en el Teatro Municipal para que disfrutes de su concierto.Entradas en venta en la boletería del Teatro -Rivadavia 1096, Luján-, de 9:00 – 21:00 hs.#KevinJohansen #KevinenLuján

Posted by Municipalidad de Luján on Thursday, August 31, 2017

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre